EMPRESA

NUESTROS PROPIOS MOLDES

En nuestro taller de moldes y mantenimiento, disponemos de maquinaria de control numérico asistida por CAD/CAM, teniendo la capacidad de diseñar y crear nuestros propios moldes y matrices que darán la forma y los detalles de nuevas piezas de plástico requeridas por nuestros clientes.

PROCESO INYECCIÓN

Desde que la empresa fue fundada, se ha dedicado mayoritariamente a la inyección de plástico. La maquinaria de inyección de nuestro entorno es moderna y competitiva: eléctrica para la producción rápida de piezas pequeñas y híbrida para la producción de piezas de mayor envergadura, coordinadas con la automatización de robots de alta tecnología y maquinaria auxiliar.

MANIPULACIÓN

Disponemos de una planta de manipulación, para realizar diferentes tipos de operaciones: Embolsado, flowpackado, soldadura ultrasonidos, pequeños montajes de subconjuntos y otros acabados de piezas.

PERSONALIZACIÓN

Disponemos de un cualificado Dpto. Técnico y de Diseño, una sección dedicada a los marcajes en serigrafía o tampografía para nuestros fabricados y otra sección de pintura para acabados aerógrofos,

Además, ofrecemos para algunas gamas de productos, personalización IML “in mold” con personalización a todo color.

SERVICIOS

Los productos standard de nuestro catalogo trabajan con stock permanente, pudiendo ser entregados en los plazos acordados y muy aceptables.